Primer trailer de Aladdin, estreno el 24 de mayo del 2019


Nota de prensa:
Walt Disney studios lanza el primer tráiler de Aladdin, dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott y Marwan Kenzari. Aladdin se estrena en los cines de España el 24 de mayo de 2019. A continuación os dejo el trailer... Disfrútenlo...


“Aladdin" está dirigida por Guy Ritchie ("Sherlock Holmes", "Operación U.N.C.L.E.”) a partir de un guión de John August ("Sombras tenebrosas", "Big Fish") basada en la película animada de 1992 "Aladino" y en las historias de las "Mil y una noches”. El productor es Dan Lin ("La LEGO película") y los productores ejecutivos son Marc Platt ("La ciudad de las estrellas [La La Land]"), Jonathan Eirich ("Death Note") y Kevin De La Noy ("El caballero oscuro: La leyenda renace"). El compositor Alan Menken, ganador de ocho Premios de la Academia®("La Bella y la Bestia", "La Sirenita") ha compuesto la banda sonora, que incluye nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken y por los letristas ganadores del Oscar® Howard Ashman ("La tienda de los horrores") y Tim Rice ("El Rey León"), así como dos nuevas canciones escritas por Menken y por los compositores ganadores del Oscar® y del Tony®, Benj Pasek y Justin Paul ("La ciudad de las estrellas [La La Land]", "Dear Evan Hansen”).

El reparto de "Aladdin" está formado por: Will Smith ("Ali", "Men in Black (Hombres de negro)"), nominado dos veces al Oscar®, encarna al Genio que tiene poder para conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud ("Jack Ryan" de Amazon) como Aladdin, el adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott ("Power Rangers") como la princesa Jasmine, la hermosa hija del Sultán que quiere vivir su vida; Marwan Kenzari ("Asesinato en el Expreso de Oriente") como Jafar, un malvado hechicero que diseña un complot nefasto para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban ("Homeland") encarna al Sultán, el gobernante de Agrabah que está deseando encontrar un marido apropiado para su hija, Jasmine; Nasim Pedrad ("Saturday Night Live") es Dalia, la doncella y confidente de la princesa Jasmine; Billy Magnussen ("Into the Woods") es el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y marido potencial de la princesa Jasmine; y Numan Acar ("Patria") como Hakim, la mano derecha de Jafar y jefe de los guardias del palacio.

Comentarios