LA COMEDIA "SOBRE RUEDAS" TUVO SU PREMIÈRE ESPAÑOLA CON FRANCK DUBOSC Y ALEXANDRA LAMY


Nota de prensa:
El pasado lunes 26 de noviembre tuvo lugar la première española de la película SOBRE RUEDAS ("Tout le monde debout") en los Cines Conde Duque Santa Engracia de Madrid. El preestreno contó con la presencia de su director, escritor y protagonista Franck Dubosc (“Barbacoa de Amigos”) junto a la actriz Alexandra Lamy ("Vuelta a casa de mi madre", la serie de TV "Última Oportunidad").

El evento fue fruto del reciente acuerdo entre HUAWEI VIDEO y A CONTRACORRIENTE FILMS, donde los usuarios de dicha plataforma podrán disfrutar de los grandes éxitos de la distribuidora. Este acuerdo también incluye la colaboración en la organización de las premières de estreno de A CONTRACORRIENTE FILMS. SOBRE RUEDAS será uno de los títulos que estará disponible en Huawei Video en modalidad transaccional tras su paso por salas de toda España.

SOBRE RUEDAS, que se estrenará el próximo 21 de diciembre, se ha convertido en uno de los mayores éxitos del cine francés del 2018 logrando más de 2.4 millones de espectadores en el país galo. Además, el éxito se ha repetido fuera de Francia donde durante este verano ha sido la película francesa más vista.

Además de las actuaciones de los dos protagonistas asistentes al evento, esta comedia romántica cuenta también con las interpretaciones de Elsa Zylberstein (“Hace mucho que te quiero”, “Un plus une”) y Gérard Darmon (“Astérix y Obélix: Misión Cleopatra”), entre otros.


Sinopsis
Un exitoso empresario, ligón y mentiroso compulsivo, simula necesitar silla de ruedas para seducir a una joven. Todo su plan dará un vuelco cuando conoce a la hermana de ésta, que también va en silla de ruedas.


La prensa francesa ha dicho de ella:


“Comedia romántica llena de encanto y humor,
con una chispeante Alexandra Lamy”
Femme Actuelle

“Limpia, rítmica, elegante. La comedia interpretada por Franck Dubosc
está repleta de momentos graciosos”
Le Parisien

“Éxito del elenco para esta primera producción de Franck Dubosc,
que agrega humor a momentos tiernos. Mención especial para Alexandra Lamy”
Closer

“Una tierna comedia romántica, desprovista de todo cinismo,
donde todos ruedan para Alexandra Lamy, brillante”
BIBA

“Franck Dubosc firma una comedia romántica sin notas falsas que aborda la discapacidad
con delicadeza, sin condescendencia y sin burla”
Le Journal du Dimanche

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará SOBRE RUEDAS el próximo 21 de diciembre.

Comentarios