"BERNINI EN LA GALERÍA BORGHESE", EN EL TOP 10 CON MEJOR PROMEDIO POR COPIA EN EL DÍA DE SU ESTRENO


Nota de prensa:
BERNINI EN LA GALERÍA BORGHESE, película que estrena A CONTRACORRIENTE FILMS, se coloca en el top 10 del día de ayer, 10 de diciembre, con el mejor promedio por copia en su estreno, una cifra que se espera que se mantenga hoy con el segundo y último pase del documental. La película, definida por los conocedores del arte como el regreso a casa de Bernini, tendrá sus últimos pases hoy, día 11 de diciembre, en cualquiera de los más de 100 cines que proyectan la película.


LOS GRANDES DEL ARTE EN EL CINE confirma el interés del público español por descubrir y disfrutar de los mejores artistas a través de estos documentales pensados para la gran pantalla. Esto, sumado a las buenas cifras obtenidas por estrenos anteriores, como CARAVAGGIO EN CUERPO Y ALMA, que también consiguió batir récord de taquilla y la admiración de la crítica y del público, consolidan esta apuesta por traer contenidos culturales a las salas de cine. Un formato único y exclusivo cada vez más popular en países como Italia y Reino Unido.

BERNINI EN LA GALERÍA BORGHESE, película de Francesco Invernizzi que nos muestra una selección de más de 60 obras maestras expuestas en la increíble Villa Borghese de Roma, cuenta con la última tecnología cinematográfica, siendo el primer largometraje rodado íntegramente en 8K. Una obra íntima y exclusiva que fue filmada de noche para dar al espectador la impresión de ser el único invitado de la galería, creando un escenario mágico. A través de imágenes exclusivas, los protagonistas de esta impresionante exposición explican y analizan al detalle estos tesoros provenientes de los museos más prestigiosos del mundo. Una oportunidad única de disfrutar del mejor estilo escultórico Barroco.

BERNINI EN LA GALERÍA BORGHESE es una película de contenido artístico producida por Chili y Magnitudo Film, y distribuida en España por A CONTRACORRIENTE FILMS como parte de su extensa colección de películas de arte LOS GRANDES DEL ARTE EN EL CINE.


La prensa ha dicho de ella:
"Un inimaginable escenario de tesoros y belleza"
Vogue

"Una experiencia única"
The New York Times

"Obras Maestras de todo el mundo"
La Repubblica

Últimos pases de BERNINI EN LA GALERÍA BORGHESE, hoy, 11 de diciembre.

Comentarios