Los graduados de la ESCAC triunfan con sus videoclips



Los graduados de la ESCAC triunfan con sus videoclips

Nota de prensa:

Geoffrey Cooper dirige el videoclip de Alfred García (OT), y Carlos Alonso el de Carlos Bayona

El videoclip del primer single de Alfred García tiene a mucho talento ESCAC entre sus filas. “De la tierra hasta marte” está dirigido por el graduado y profesor de la escuela Geoffrey Cowper, con montaje de Pau Morell, Miquel Prohens en la dirección de foto, ambos graduados, y a la alumni del Máster de Arte Heura Marimón como directora artística. Los efectos especiales han ido a cargo del VFX Lab de la escuela, con el alumno del Máster de VFX Luis Cossio como supervisor y el graduado Lluís Castells como coordinador.

El videoclip “De la tierra hasta marte” ha alcanzado en una semana más de un millón y medio de reproducciones en Youtube.



https://www.youtube.com/watch?v=2V6DJppnd-I

También recientemente se ha publicado el videoclip “Like Neon Lights (a song for Christine), una colaboración de los alumnos de la ESCAC con Carlos Bayona & Oblique. 

El videoclip, un homenaje al cine del maestro John Carpenter, ha sido dirigido por el graduado en dirección Carlos Alonso, que ha trabajado con un equipo de técnicos formados en la ESCAC entre los que se encuentran el equipo de VFX de la escuela, supervisado por Lluís Castells (ganador de 3 premios Goya).



https://www.youtube.com/watch?v=y0erscPCMUs

Comentarios