PÓSTER Y TRÁILER DE "MIRAI, MI HERMANA PEQUEÑA"


Nota de prensa:
MIRAI, MI HERMANA PEQUEÑA ("Mirai, no Mirai"), la nueva película de Mamoru Hosoda, el director de "El niño y la bestia", tiene nuevo póster y tráiler en español. La película recibió la semana pasada la nominación en la categoría de Mejor Película de Animación de los Oscar. Competirá con "Los Increíbles 2", "Isla de Perros", "Ralph rompe Internet" y "Spider-man: Un nuevo universo" en la gala de la 91ª edición de los premios de la Academia, que se celebrará el próximo domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Esta nominación, junto a la que obtuvo en los Globos de Oro y en los Critics' Choice Awards, confirma la buena acogida que ha tenido la película por parte de público, críticos y profesionales del sector. SHERLOCK FILMS estrenará MIRAI, MI HERMANA PEQUEÑA el próximo 15 de marzo.


La película se presentó en la Quincena de Realizadores del pasado Festival de Cannes, siendo la primera película de animación de la historia con première mundial en una sección a competición del prestigioso festival francés. Más adelante, también participó en la Sección Oficial de Largometrajes a Concurso del Festival de Annecy. En nuestro país se presentó en la sección Perlas del Festival de San Sebastián, fue la ganadora de la Sección Anima't del Festival de Sitges, y se hizo con el premio al Mejor Guión y el Premio del Público del festival Nocturna de Madrid.


Sinopsis:
El pequeño Kun, de cuatro años, deja de ser el centro de atención de sus padres cuando nace su hermana Mirai. Frustrado y algo molesto, empieza a experimentar situaciones en casa que nunca había vivido. Pero las cosas cambian de forma mágica cuando la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable.


La prensa ha dicho de ella:

*****
Telegraph

“La mejor película de Mamoru Hosoda”
Fotogramas

"Una pequeña joya. Una obra de una belleza arrebatadora y un encanto considerable"
Screendaily

"Es una obra encantadora y relevante (...) Hosoda aporta un toque adorable y ligero
y le da al desarrollo cierto humor seco y bien observado"
The Hollywood Reporter

"Siguiendo los pasos del gran Miyazaki"
Télérama


SHERLOCK FILMS estrenará en cines MIRAI, MI HERMANA PEQUEÑA el 15 de marzo 2019.

Comentarios