Frances McDormand protagonizara el nuevo film de Chloe Zhao


La actriz Frances McDormand regresa de nuevo al trabajo tras haber ganado su segundo Oscar con el film "3 anuncios a las afueras". Para esta nueva ocasión se pondrá a las ordenes de la directora china Chloe Zhao, más conocida por su anterior film "The raider", la cual sería premiada en el festival de Cannes. En su nuevo trabajo "Nomadland", basado en el libro "Nomadland: Surviving America in the Twenty-First Century". Para esta nueva ocasión McDormand  va a interpretar a una mujer de 60 años que, después de perderlo todo en la Gran Recesión, se embarca en un viaje por el oeste estadounidense, viviendo como una nómada moderna de furgonetas. El film contará en su reparto con personas reales.

El film es una producción de Fox Searchlight, los cuales hicieron la siguientes declaraciones cuando se hicieron con los derechos de la película:
"Estamos encantados de trabajar con la visionaria cineasta Chloe Zhao en Nomadland . Su voz única, combinada con el extraordinario talento de Frances McDormand, la convierte en una historia importante y convincente ”

Por su lado la directora Chloe Zhao llego a comentar lo siguiente:
“Cuando me enamoré del oeste americano, era imposible no fascinarme con los caminos que llevan a las muchas aventuras más allá del horizonte. Soy muy afortunada de poder salir a la carretera con un equipo talentoso y colaborar con un elenco de actores profesionales y no profesionales que son profundamente generosos e inspiradores. No puedo esperar para compartir sus historias y lo que hemos descubierto en el camino ".


Comentarios