Michael B. Jordan será John Clark Tom Clacy en una nueva saga de films


Paramount pone en marcha una nueva serie de películas para llevar a la gran pantalla al personaje creado por Tom Clacy, John Clark. Para dar vida al personaje, contarán con la actuación de Michael B. Jordan, actor más conocido por encarnar al hijo del famoso púgil cinematográfico, Apollo Creed. O por estar dentro de la película de superhéroes Black Panther, film que ha sido nominado por los Oscar a la mejor película. Tom Clacy es más conocido en la pequeña pantalla a través de otro de sus personajes, Jack Ryan, protagonizado por John Krasinski.

El primer film de la saga llegará en el 2020, bajo el nombre de "Tom Clancy's Without Remorse", película basada en el libro homónimo la cual llegó a ser publicada en el 1993. Su trama se traslada al nacimiento del personaje en la década de los años setenta. Cómo un hombre sufre una transformación y se hace un nuevo justiciero.

El film cuenta con la producción de Akiva junto con Jordan, Josh Appelbaum y Andre Nemec. El film estará dirigido por Stefano Sollima. Si todo marcha según lo previsto, el film estará en las carteleras el 18 de septiembre del 2020.

Su secuela estará inspirada en el libro Rainbow Six de 1998, publicado en el 1998. En esta nueva aventura, Clark está dentro de un operativo antiterrorista instaurado en Inglaterra, en una sede llamada "Rainbow". Por el momento solo han dejado esta información.

Comentarios