Blas Cantó se une a 'UGLYDOLLS. EXTRAORDINARIAMENTE FEOS'


Nota de prensa:
Estamos encantados de comunicaros que el cantante Blas Cantó se une a las artistas Chenoa y Nerea Rodríguez para poner voz a los protagonistas de una de las películas de la primavera, ‘UGLYDOLLS. EXTRAORDINARIAMENTE FEOS’, película dirigida por Kelly Asbury que llegará a nuestras pantallas el 1 de mayo.

Blas Cantó dará voz a Lou, un muñeco perfecto y despiadado, interpretado en la versión original por Nick Jonas. Chenoa pone voz al personaje de Mandy (interpretado en la versión original por Janelle Monáe), mientras que Nerea da voz a Moxy (interpretado en la versión original por Kelly Clarkson).

La película está basada en los famosos juguetes de peluche creados por David Horvath y Sun-Min Kim en 2001.

En palabras de Holvarth: “Creamos UglyDolls con la premisa de que la verdadera belleza se encuentra en las pequeñas características que nos hacen diferentes".


‘UGLYDOLLS. EXTRAORDINARIAMENTE FEOS’ está dirigida por el experto en animación Kelly Asbury (‘Spirit: el corcel indomable’, ‘Shrek 2’, ‘Los pitufos: la aldea escondida’). Entre el espectacular casting que pondrá voz a los famosos muñecos en la versión original encontramos a Emma Roberts (‘American Horror Story’), Janelle Monáe (‘Moonlight’), Nick Jonas (‘Jumanji: bienvenidos a la jungla’) y los cantantes Kelly Clarkson, Blake Shelton y Pitbull.

Sinopsis: Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. ¿Pero alguna vez te has preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto.

Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos viven en Feolandia. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos.

¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran? Prepárate para esta divertida y loca UglyAventura.

Comentarios