DUMBO SIGUE VOLANDO MUY ALTO


Nota de prensa:

  • En tan solo 10 días desde su estreno la película supera el millón de espectadores y acumula 7,2 millones de €* en nuestro país
  • Solo el fin de semana la película ha sumado 2.7 millones de euros superando en más de 1 millón al número 2 de taquilla
  • El promedio de espectadores por pantalla ha sido de 572 personas
  • Dumbo ha recaudado hasta la fecha en todo el mundo 213 millones de dólares
  • En el TOP 5 de la cartelera española se encuentran DUMBO en el nº1 y CAPITANA MARVEL en el 5 con un acumulado de más de 11 millones de euros de taquilla.



La película está calificada como APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS

y distintito ESPECIALMENTE RECOMENDADA PARA LA INFANCIA

*Fuente: ComScore



Sobre la película:

La nueva recreación de la película DUMBO dirigida por Tim Burton cuenta con Colin Farrel como Holt Farrier quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

Dirigida por Tim Burton y producida por Katterli Frauenfelder, Derek Frey, Ehren Kruger y Justin Springer, DUMBO ya está en cines.

Comentarios