"STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER" por fin tenemos trailer en español


Nota de prensa:
Ya está disponible el tráiler en español de Star Wars: El Ascenso de Skywalker.


Se trata de las primeras imágenes dobladas al español y que se presentaron la semana pasada en la Star Wars Celebration en Chicago. Star Wars: El Ascenso de Skywalker se estrena en cines el 20 de diciembre de 2019.

Tras el estreno del primer trailer del capítulo noveno de la saga Star Wars, varias son las preguntas que me han venido a la mente.

¿Es Rey la hija de Luke Skywalker?, según han llegado a informar, tendremos en este nuevo episodio el regreso de un personaje que se le dio por muerto, y no fue así. El Senador Palpatine. En este sentido, el deseo principal de Kylo Ren se vería truncado cuando en realidad, lo que quiere es destruir a los Jedi y a los Sith, creando una nueva generación de guerreros, un nuevo orden para la galaxia; pero, de ser cierto ¿No sería Palpatine la amenaza más directa que tendría Keylo frente al dominio de la galaxia? ¿Esto quiere decir que tendremos una alianza (aunque forzada) de los últimos Jedi con el ejército de Kylo?, y sobre todo, ¿Necesitaríamos un X episodio para poder redondear toda la trama sin dejar ni un cabo suelto?

Comentarios