"FROZEN 2" LLEGA A VIGO CON LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA DE UNA DE SUS CALLES


Nota de prensa:
Con motivo del estreno de FROZEN 2 el próximo 22 de noviembre, el Ayuntamiento de Vigo y The Walt Disney Company se han unido para tematizar las luces navideñas de una de las calles de la ciudad.


La calle dedicada a "FROZEN 2" será la calle Progreso, que desde el día 23 de noviembre y hasta el 12 de enero tendrá una iluminación inspirada en la película.
"FROZEN 2" no solo estará en esa calle sino que además, y como parte de la colaboración, el día 20 de noviembre se realizará un visionado de la película 2 días antes de su estreno en cines.
Por otro lado y en colaboración con las Asociaciones sin ánimo de lucro dedicadas a colectivos infantiles desfavorecidos el 21 de diciembre se volverá a proyectar la película en la ciudad de Vigo.
La iluminación navideña de la ciudad de Vigo ha ganado a lo largo de los últimos años un gran reconocimiento nacional por su espectacularidad. Esto ha convertido a la ciudad en un destino ideal para visitar en Navidad, y de hecho se calcula que más de 2 millones de personas visitan Vigo durante las fechas navideñas, según datos del Ayuntamiento.


FROZEN: EL REINO DEL HIELO (2013) es la película de animación más taquillera de la historia del cine con más de mil doscientos millones de dólares de recaudación. En nuestro país la película superó los 16 millones de euros de recaudación con más de 2 millones de espectadores.
Además, la película ganó 2 Premios de la Academia® a Mejor Película de Animación y a Mejor Canción Original por “Let it go” y un Globo de Oro al Mejor Largometraje Animado.


SINOPSIS:
En 2019, la temperatura se dispara en Arendelle con el regreso a la gran pantalla de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf en "Frozen 2" de Walt Disney Animation Studios. Se trata de la esperadísima secuela de "Frozen", ganadora del Óscar® en 2013, que se ha convertido en la película animada de mayor recaudación de todos los tiempos. Kristen Bell, ldina Menzel, Jonathan Graff y Josh Gad retoman sus papeles, y Chris Buck y Jennifer Lee, el equipo de "Frozen", vuelven a ocupar sus sillas de directores. "Frozen 2" se estrena el 22 de noviembre de 2019 en cines.

Comentarios