"DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO... AHORA?" SE ESTRENA ESTE JUEVES 19 DE DICIEMBRE


Nota de prensa:
A CONTRACORRIENTE FILMS, en alianza con TRIPICTURES, estrena “DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO... AHORA? ("Qu'est-ce qu'on a encore fait au Bon Dieu?") este jueves 19 de diciembre. La película ha seguido la estela de éxito de su predecesora, alcanzado los 7 millones de espectadores en Francia, convirtiéndose en la película francesa más taquillera del año.

La secuela de DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO? vuelve a contar con la dirección de Philippe de Chauveron y con el reparto coral encabezado por el cómico francés Christian Clavier, protagonista de títulos tan populares como “Los Visitantes” y “Astérix y Obélix contra César”, y la actriz Chantal Lauby ("La jaula dorada"). También cuenta con las interpretaciones de Ary Abittan ("Con los brazos abiertos"), Medi Sadoun ("Mea culpa"), Élodie Fontan ("Misión País Vasco") o Émilie Caen ("Intocable", "Primeras vacaciones"), entre otros.


Sinopsis
Tras ver a sus hijas casarse con un musulmán, un judío, un chino y un africano, Claude y Marie Verneuil se enfrentan a una nueva crisis. Sus cuatro yernos, Rachid, David, Chao y Charles, están decididos a abandonar Francia con sus esposas e hijos para probar fortuna en el extranjero. Incapaces de imaginar a su familia lejos de ellos, Claude y Marie harán todo lo posible para retenerlos.


La prensa francesa ha dicho de ella:


****
"Es incluso mejor que su predecesora.
Con un guion particularmente bien escrito, las réplicas se fusionan y los giros son múltiples"
Le Figaro

****
"Christian Clavier, excepcional. Molière lo hubiera amado"
Le Parisien

****
Le Point

****
"La película no escatima en buenas ideas"
20 Minutes

****
"Llena de hallazgos"
Public


A CONTRACORRIENTE FILMS estrena en cines DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO... AHORA? este jueves 19 de diciembre en versión doblada y subtitulada al castellano y en versión subtitulada al catalán.

Comentarios