'THE BOY. LA MALDICIÓN DE BRAHMS', clausurara la MUESTRA SYFY


Nota de prensa:
Desde Diamond films nos anuncian que ‘THE BOY. LA MALDICIÓN DE BRAHMS’, que llegará a nuestras pantallas el próximo 9 de abril, será la película que clausurará la 17º edición de la MUESTRA SYFY DE CINE FANTÁSTICO, que se celebrará en Madrid del 5 al 8 de marzo.

‘THE BOY. LA MALDICIÓN DE BRAHMS’ es la secuela de la exitosa película independiente estrenada en 2016. El director William Brent Bell (The Boy, Devil Inside) y la guionista Stacey Menear vuelven a ponerse tras las cámaras y el guion en esta nueva entrega. Katie Holmes (‘Batman Begins’) será la encargada de enfrentarse al siniestro Brahms, junto con Ralph Ineson (Chernóbil), Owain Yeoman (Emergence, El Mentalista) y Christopher Convery (Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte).


Sinopsis: Liza (Katie Holmes), su marido y su hijo Jude se acaban de mudar a la antigua Mansión Heelshire. Ellos desconocen los aterradores peligros que la casa esconde, pero cuando Jude hace un nuevo amigo: un muñeco de forma humana llamado Brahms, será mejor que no rompan sus reglas o será demasiado tarde.

Comentarios