La serie original de éxito mundial "Power Book II: Ghost" vuelve el 6 de diciembre de 2020


Nota de prensa:

Starz, una compañia de Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B), anuncia el cartel y el trailer de los próximos cinco episodios de la serie Original de STARZ “Power Book II: Ghost”. La serie volverá el domingo día 6 de septiembre en STARZ en EEUU y Canadá y el mismo día y a la misma hora en el servicio internacional de streaming Starzplay en Europa, Latinoamérica y Japón.

 

La serie, que consiguió reunir a 8.4 millones de espectadores multiplataforma en su estreno en septiembre, se convirtió en el estreno más visto de una serie de STARZ, logrando un aumento del 42% en la adquisición de la App de Starz y un 36% más de audiencia que en el estreno de “Power” 601.


“Power Book II: Ghost” se estrenó internacionalmente a través del servicio de streaming de Starzplay, y en Reino Unido ha sido el lanzamiento más exitoso hasta la fecha. En las primeras 5 semanas después del estreno en Reino Unido, un 400% más de espectadores, sobre el anterior primer puesto, ya habían visto “Power Book II: Ghost”. La serie alcanzó un crecimiento sin precedentes en la temporada alcanzando un aumento del 50% entre el episodio 105 y el 101 en las primeras semanas y estableciendo un record de streaming nunca antes conseguido para un episodio en su primera semana en la plataforma.


De los productores ejecutivos de “Power”, esta es la primera entrega del universo en expansión de la franquicia de “Power”. La próxima secuela será “Power Book III: Raising Kanan”, que actualmente se encuentra en producción en la ciudad de Nueva York, tras la cual llegará “Power Book IV: Force”.


“Power Book II: Ghost" se retoma poco después de los eventos devastadores de “Power” cuando Tariq St. Patrick se enfrenta a un nuevo orden mundial: su padre está muerto y su madre, Tasha, se enfrenta a cargos por el asesinato que cometió su hijo. Sin mencionar los rigores académicos de la universidad Ivy League a la que Tariq asiste para ganarse su herencia. Verdaderamente solo por primera vez en su vida, Tariq se ve obligado a dividir su tiempo entre las clases y el trapicheo para poder pagar a Davis MacLean, el abogado defensor hambriento de fama que será la única esperanza de Tasha de salir de la cárcel y escapar de la acusación del nuevo Fiscal de los EE.UU. Cooper Saxe. Sin mejores opciones, Tariq recurre al ya conocido mundo de las drogas, enredándose con una familia de asesinos que dirige Monet Stewart Tejada, que llevan en el juego mucho más tiempo que él. Mientras Tariq intenta buscar el equilibrio entre el trapicheo con las drogas y sus notas, su vida amorosa y su familia, se da cuenta de que la única manera de evitar el mismo destino que su padre es convertirse en él... pero mejor.


El reparto incluye a Michael Rainey Jr. (“Power,” Lee Daniels’ The Butler) como “Tariq St. Patrick,” Naturi Naughton (“Power,” “Fame”) como “Tasha St. Patrick,” Mary J. Blige (Mudbound, “The Umbrella Academy”) como “Monet Stewart Tejada,” Shane Johnson (“Power,” Behind Enemy Lines) como “Cooper Saxe,” Gianni Paolo (Ma, “The Fosters”) como “Brayden Weston,” Quincy Tyler Bernstine (“Ray Donovan,” “Modern Love”) como “Tameika Washington,” Daniel Bellomy (The Real MVP: The Wanda Durrant Story) como “Ezekiel ‘Zeke’ Cross,” Paige Hurd (“The Oval,” “Hawaii Five-O”) como “Lauren Baldwin,” Cliff “Method Man” Smith (“The Deuce,” Garden State) como “Davis MacLean,” Melanie Liburd (“This is Us,” “Gypsy”) como “Caridad ‘Carrie’ Milgram,” Justin Marcel McManus (“Star”) as “Jabari Reynolds,” Woody McClain (“The Bobby Brown Story,” “The New Edition Story”) como “Cane Tejada,” Lovell Adams-Gray (“Coroner,” “Slasher”) como “Dru Tejada,” y LaToya Tonodeo (“The Oath”) como “Diana Tejada.”


“Power Book II: Ghost” tiene como productor ejecutivo de la serie a la creadora y showrunner Courtney A. Kemp a través de su compañia End of Episode y a Curtis “50 Cent” Jackson a través de G-Unit Film and Television. Además, cuenta con los productores ejecutivos de la serie Mark Canton a través de Atmosphere Entertainment MM, Chris Selak, Danielle De Jesus Shana Stein y Bart Wenrich a través de End of Episode. Lionsgate TV produce la serie para STARZ.

Comentarios