Estreno en exclusiva de 'IN FABRIC' el 19 de enero en Movistar+


Nota de prensa:

Desde Diamond Films te informamos del próximo estreno en exclusiva en Movistar + de ‘IN FABRIC’. La película que se presentó en la sección oficial del FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN, llegará al canal el 19 de enero. 



‘IN FABRIC’ es la cuarta película de Peter Strickland, quien produjo de manera independiente su primer largometraje, Katalin Varga (2009), a lo largo de cuatro años. La película recibió un Oso de Plata en Berlín y el premio al Descubrimiento del Año de la Academia del Cine Europeo. El Festival de San Sebastián la incluyó en su retrospectiva “Eastern Promises” (2014). Le siguieron Berberian Sound Studio (2012), que ganó los premios al Mejor Director y el Mejor Actor en los British Independent Film Awards, y The Duke of Burgundy (2014). También ha dirigido los documentales The Film that Buys the Cinema (2014) y Björk: Biophilia Live (2014).


Además, ‘IN FABRIC’ se alzó con el premio al MEJOR DIRECTOR, el premio a la MEJOR FOTOGRAFÍA y el premio a la MEJOR BANDA DE SONIDO en el FANCINE-FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.


Encabezan el reparto Marianne Jean-Baptiste, Hayley Squires, Leo Bill, Gwendoline Christie.

Sinopsis: In Fabric transcurre sobre el telón de fondo del ajetreado periodo de las rebajas de invierno en unos grandes almacenes y sigue los pasos de un vestido maldito conforme pasa de mano en mano, con devastadoras consecuencias. 

Comentarios