"FELLINI DE LOS ESPÍRITUS" SE PODRÁ VER EN CINES Y EN SALA VIRTUAL DE CINE A PARTIR DEL 22 DE ENERO


Nota de prensa:

 SHERLOCK FILMS organiza los pases de prensa de FELLINI DE LOS ESPÍRITUS ("Fellini degli spiriti"), la nueva película documental de Anselma Dell'Olio. La película se podrá ver en cines y en Sala Virtual de Cine a partir de la nueva fecha de estreno, el próximo 22 de enero. El film, producido en 2020, año del Centenario del nacimiento de Federico Fellini, hace uso de inéditos materiales de archivo de la Rai Teche e Instituto Luce, imágenes de sus películas y entrevistas exclusivas. La película, que contará con preestrenos en cine el jueves 21 de enero, formó parte de la Selección Oficial de Cannes Classics del Festival de Cannes 2020 y de la pasada edición de la Seminci. FELLINI DE LOS ESPÍRITUS cuenta con la participación de grandes figuras del mundo del cine como Terry Gilliam ("Brazil") o los ganadores del Oscar Damien Chazelle ("La La Land: La ciudad de las estrellas") y William Friedkin ("El exorcista").


Profundamente enamorado de la vida, Fellini atravesó su existencia buscando siempre su sentido. Para conmemorar el centenario de su nacimiento, el documental investiga en profundidad su pasión por lo que definió como "misterio", el mundo invisible en una búsqueda implacable de otras posibilidades, otras dimensiones, otros viajes y de todo lo que puede hacer volar el espíritu y la mente.



Sinopsis:

Película documental que cuenta, por primera vez, "el mundo invisible", espiritual y sobrenatural de Federico Fellini a través de extraordinarios materiales de archivo inédito, imágenes de sus películas y entrevistas exclusivas.



SHERLOCK FILMS estrena en cines y en Sala Virtual de Cine FELLINI DE LOS ESPÍRITUS el 22 de enero de 2021.

Comentarios