El Festival do Imaxinario de Vilagarcía de Arousa, Curtas 2021, ya tiene fecha para su 49 edición


Nota de prensa:

Thrillers que te dejarán sin aliento, embriagadores sueños de ciencia ficción, terror de alto impacto, junto a las propuestas más imaginativas e innovadoras de la fantasía volverán a romper las convicciones en la gran celebración del cine fantástico de Galicia. La 49 edición del Curtas Festival do Imaxinario de Vilagarcía de Arousa, que tendrá lugar del 22 al 31 de octubre de 2021 con una selección de películas y cortometrajes de género fantástico de todo el mundo.


Curtas, el festival de cine fantástico de mayor dimensión en Galicia, volverá a apostar por el formato presencial, verdadera esencia del evento, teniendo en cuenta la situación sanitaria del momento y tomando las medidas oportunas para garantizar la seguridad de todos. El cómic, la literatura y otras formas de expresión artística, además de invitados de primer orden formarán parte una vez más de una programación fantástica.


El 24 de febrero se abrirá el plazo de recepción de obras a competición en las diferentes secciones a concurso. Las plataformas de envío de obras así como las bases de participación se podrán consultar a través de la web oficial curtas.org.


Durante los próximos meses se irán desvelando los invitados y programación del Festival a través de web oficial curtas.org y las diferentes redes sociales del festival.


Id reservando las fechas en vuestro calendario porque esta va a ser una edición que no os vais a olvidar.

Comentarios