ISONA PASSOLA RECIBIRÁ EL PREMIO DE HONOR DEL BCN FILM FEST 2021


Nota de prensa:

 Isona Passola, productora, directora y Presidenta de la Acadèmia del Cinema Català, recibirá el Premio de Honor del BCN FILM FEST el próximo 15 de abril durante la ceremonia de inauguración del certamen.  Passola recibirá el galardón en reconocimiento al trabajo al frente de la Acadèmia los últimos ocho años y como  productora de películas como “Pa Negre” o “Incerta Glòria”. 

 

Nacida en Barcelona en 1953, Passola es la fundadora de Massa d’Or Produccions, con la que ha producido films como “Pa Negre” (9 premios Goya, 13 premios Gaudí), “Incerta Glòria” (8 premios Gaudí), “De nens”, “El pianista” o “El Mar”, y documentales que también ha dirigido como “Cataluña-Espanya” o “L’endemà”.

 

Passola también es la primera mujer presidenta del Ateneu Barcelonès,  forma parte del Consell Nacional de la Cultura i les Arts (CoNCA), y es profesora en la Facultad de Comunicación Blanquerna de la Universidad Ramon Llull. 


El BCN FILM FEST cumplirá con todas las medidas sanitarias y de seguridad, así como el máximo de aforo previsto que marque la ley en el momento de la celebración del festival.

Comentarios