"LIBERTAD" DE ENRIQUE URBIZU TENDRÁ SU PREESTRENO CON EQUIPO EN LA "QUINCENA DEL CINE EN CHAMBERÍ"


Nota de prensa:

"Libertad", el original Movistar+ dirigido por Enrique Urbizu que estrenará su doble formato el próximo 26 de marzo (una serie, completa bajo demanda, en Movistar+, y una película en cines de toda España) tendrá su preestreno con el equipo en la Quincena del cine en Chamberí el próximo jueves 25 de marzo. El equipo de "Libertad", con su director Enrique Urbizu y el elenco protagonista, hará un tour por tres de los cines participantes de la Quincena: presentarán su nuevo trabajo en los Cines Yelmo Luxury Palafox y en los Cines Verdi, y acabarán en los Cines Cinesa Proyecciones, donde se hará el photocall oficial y la posterior presentación ante el público asistente.


"Libertad" es un original Movistar+ y ha sido producida por LAZONA. Escrita por Miguel Barros y Michel Gaztambide, y dirigida por Enrique Urbizu (“No Habrá Paz para los Malvados”), "Libertad" cuenta con un reparto coral encabezado por Isak Férriz como Aceituno, que repite con Urbizu tras su trabajo en "Gigantes"; con la cantante y actriz Bebe como la Llanera; con Xabier Deive en el papel de Lagartijo; con Jorge Suquet como John; con Sofía Oria como Reina y con el joven Jason Fernández como Juan, el hijo de la Llanera, nacido en cautividad. Cuenta, además, con la colaboración especial de Luis Callejo como El Gobernador, de Pedro Casablanc como Don Anastasio y de Ginés García Millán.



Las cadenas de exhibición, con el patrocinio de la Comunidad de Madrid, se han unido para poder ofrecer a todos los vecinos y vecinas una oportunidad única para ir al cine y disfrutar de las películas en la gran pantalla y a precio reducido, desde solo 2,90 euros la entrada. Los cines participantes en la Quincena son los cines Verdi Madrid, los Conde Duque Santa Engracia y Conde Duque Verdi Alberto Aguilera, Cine Yelmo Luxury Palafox, los Cinesa Proyecciones y el Pequeño Cine Estudio, el cien por cien de los cines abiertos del barrio.


Durante las dos semanas que durará la Quincena, además de "Libertad" también se celebrarán los preestrenos de películas como "Peninsula", de Yeon Sang-ho ("Train to busan"), "Amanece en Calcuta", de José María Zavala, "Museo Hermitage: El poder del arte" de Michelle Mally o "Crock of Gold: Bebiendo con Shane MacGowan" de Julien Temple.


Los cines participantes confían plenamente en la seguridad de sus salas y quieren ofrecer esta oportunidad única a los espectadores para volver a disfrutar de uno de los grandes placeres de la vida: ir al cine en una sala de cine, uno de los espacios más seguros en que se puede pasar 2 horas en este momento.

Comentarios