"NUEVO ORDEN" Y "THE OWNERS (LOS PROPIETARIOS)" LLEGAN EN EXCLUSIVA A SALA VIRTUAL DE CINE


Nota de prensa:

Este viernes 26 de marzo llega en exclusiva a la Sala Virtual de Cine NUEVO ORDEN de Michel Franco y THE OWNERS (LOS PROPIETARIOS) de Julius Berg y protagonizada por Maisie Williams, tras su paso por salas en este inicio de 2021. La película de Michel Franco se convirtió en la número 1 de la cartelera en su primer fin de semana en cines, convirtiéndose en el primer film mexicano en ocupar la primera posición del Box Office español en su primer fin de semana en salas. A continuación os dejamos con la información de estas dos películas que se añaden a la oferta de la Sala Virtual de Cine:


NUEVO ORDEN
De Michel Franco


"Nuevo orden" es la nueva película del director y guionista Michel Franco, considerado por muchos como el “enfant terrible” del cine contemporáneo y un habitual del Festival de Cannes donde en diferentes secciones participaron sus anteriores películas: “Daniel y Ana”, “Después de Lucía” (2012), “Chronic” (2015) y “Las hijas de abril” (2017).

La película fue una de las grandes triunfadoras de la pasada edición del Festival de Venecia, donde ganó el León de Plata Gran Premio del Jurado y el Premio Leoncino d'Oro (Jurado Joven). Además se presentó en la sección Perlas del Festival de San Sebastián y ganó el premio Forqué a la Mejor Película Latinoamericana del año.

"Nuevo orden" está protagonizada por Diego Boneta (“Luis Miguel: La serie”, “Terminator: Destino Oscuro”), Dario Yazbek Bernal (la serie “La casa de las flores”) y Naian González Norvind.


Sinopsis:
Una lujosa boda de la alta sociedad se tuerce cuando una inesperada revuelta social da paso a un violento golpe de estado, visto a través de los ojos de la joven novia y de los sirvientes que trabajan para su adinerada familia.



THE OWNERS (LOS PROPIETARIOS)
De Julius Berg


"The Owners (Los propietarios)" está protagonizada por la actriz Maisie Williams ("Los nuevos mutantes"), mundialmente conocida por su papel de Arya Stark en la serie de TV “Juego de Tronos”. Este es el primer largometraje dirigido por Julius Berg (miniserie de Netflix "El bosque"), quien adapta la aclamada novela gráfica “Une nuit de pleine lune” de Yves H. y Hermann Huppen.

La película participó en la Sección Oficia Fantàstic a Competición del Festival de Sitges y en el FanCine Málaga y estuvo seleccionada en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei. Junto a Maisie Williams encontramos en el reparto a Ian Kenny (“Han Solo: una historia de Star Wars”, "Sing Street"), Sylvester McCoy (saga “El Hobbit”), Rita Tushingham ("Doctor Zhivago"), Jake Curran ("Stardust") y Andrew Ellis ("This is England").





Sinopsis:
Un grupo de amigos de un pequeño pueblo decide entrar a robar en la casa de una pareja de ancianos, aprovechando su ausencia. Al cabo de unas horas se encuentran atrapados en el sótano y descubren que lo que parecía un atraco sencillo se termina convirtiendo en la peor pesadilla de sus vidas.




Comentarios