"THE OWNERS (LOS PROPIETARIOS)" SE ESTRENA EN CINES ESTE VIERNES 5 DE MARZO


Nota de prensa:

A CONTRACORRIENTE FILMS estrena en cines THE OWNERS (LOS PROPIETARIOS) este viernes 5 de marzo. La película está protagonizada por la actriz Maisie Williams ("Los nuevos mutantes"), mundialmente conocida por su papel de Arya Stark en la serie de TV “Juego de Tronos”. Este es el primer largometraje dirigido por Julius Berg (miniserie de Netflix "El bosque"), quien adapta la aclamada novela gráfica “Une nuit de pleine lune” de Yves H. y Hermann Huppen.


THE OWNERS (LOS PROPIETARIOS) participó en la Sección Oficia Fantàstic a Competición del Festival de Sitges y en el FanCine Málaga y estuvo seleccionada en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei. Junto a Maisie Williams encontramos en el reparto a Ian Kenny (“Han Solo: una historia de Star Wars”, "Sing Street"), Sylvester McCoy (saga “El Hobbit”), Rita Tushingham ("Doctor Zhivago"), Jake Curran ("Stardust") y Andrew Ellis ("This is England").



Sinopsis:

Un grupo de amigos de un pequeño pueblo decide entrar a robar en la casa de una pareja de ancianos, aprovechando su ausencia. Al cabo de unas horas se encuentran atrapados en el sótano y descubren que lo que parecía un atraco sencillo se termina convirtiendo en la peor pesadilla de sus vidas.



La prensa ha dicho de ella:


"Tensa, incómoda, brutal"

The Wrap


"El director muestra una seguridad estilística innegable"

The Hollywood Reporter


"Berg hace un excelente trabajo (...)  

Un sólido añadido al género de invasiones domésticas"

Bloody Disgusting


"Una película inusual y original (...)

Es frenética, misteriosa, desagradable y sorprendente"

Ready Steady Cut



A CONTRACORRIENTE FILMS estrena en cines THE OWNERS (LOS PROPIETARIOS) este viernes 5 de marzo.

Comentarios