"EL MÉDICO DE BUDAPEST" SE ESTRENA EN CINES ESTE VIERNES 13 DE AGOSTO


Nota de prensa:

SHERLOCK FILMS estrena en cines EL MÉDICO DE BUDAPEST ("Zárójelentés") este viernes 13 de agosto. La película está dirigida por el ganador del Oscar István Szabó ("Mephisto", "Conociendo a Julia", "Sunshine"), uno de los cineastas húngaros más aclamados de todos los tiempos.



EL MÉDICO DE BUDAPEST está protagonizada por Klaus Maria Brandauer, ganador de un Globo de Oro en 1986 al Mejor Actor de Reparto por "Memorias de África" y que también le valió una nominación al Oscar en la misma categoría. Brandauer es uno de los actores favoritos de Szabó, con quien ya trabajó en "Mephisto", "Colonel Redl" y en "Hanussen (El adivino)". Completan el reparto Karoly Eperjes, Éva Kerekes, András Stohl, Dorottya Udvaros y Mari Csomós, entre otros.


Sinopsis:

Un reconocido cardiólogo deja su trabajo en Budapest y vuelve a su pueblo natal a orillas del Danubio para ejercer de médico de familia igual que hiciera su padre años atrás. Allí, tras reencontrarse con viejos amigos y conocidos, empieza a ganarse el respeto de la comunidad hasta que sale a la luz un secreto de su pasado.



La prensa ha dicho de ella:


"Deliciosa"

EGY


"Una película con la poesía de 'Fresas Salvajes' de Bergman"

Cineuropa



SHERLOCK FILMS estrena en cines EL MÉDICO DE BUDAPEST este viernes 13 de agosto. 

Comentarios