LIAM PAYNE LANZA SU NUEVO SINGLE "SUNSHINE" QUE APARECE EN LA PELÍCULA RON DA ERROR DE 20TH CENTURY STUDIOS


Nota de prensa:

Estreno del videoclip de Sunshine, el nuevo single de Liam Payne para la película Ron Da Error. La canción aparece en la nueva película de animación de 20th Century Studios y Locksmith Animation, que se estrena el 22 de octubre en cines.


El vídeo musical oficial de Sunshine, en el que Payne aparece en escenas de la película, y con imágenes totalmente nuevas de la cinta, refleja los maravillosos temas de la pista.


Ron Da Error de Twentieth Century Studios y Locksmith Animation cuenta la historia de Barney, un alumno de instituto con problemas para socializar y de Ron, su nuevo dispositivo digital que anda y habla y que se va a convertir en su 'mejor amigo listo para usar”. Las divertidas disfunciones de Ron en el contexto de la era de las redes sociales, los llevarán a vivir una aventura repleta de acción en la que el niño y el robot acabarán comprendiendo que la verdadera amistad también es un caos maravilloso. Ron Da Error cuenta con las voces de Zach Galifianakis, Jack Dylan Grazer, Olivia Colman, Ed Helms, Justice Smith, Rob Delaney, Kylie Cantrall, Ricardo Hurtado, Marcus Scribner y Thomas Barbusca.


 


Además del single que aparece en la película, Payne también da voz a un personaje. La película está dirigida por Sarah Smith y el veterano de Pixar Jean-Philippe Vine con Octavio E. Rodríguez como codirector. El guion es obra de Peter Baynham & Smith. Julie Lockhart, una de las fundadoras de Locksmith, y Lara Breay son las productoras, con la presidenta de Locksmith, Elisabeth Murdoch, Smith y Baynham como productores ejecutivos. 


Payne, que ha sido disco platino, ha vendido más de 23 millones de singles y más de tres millones de álbumes como solista desde que dejó One Direction. Lanzó su álbum debut en solitario, "LP1", en diciembre de 2019 en el sello Capitol Records. El álbum incluía los singles "Strip That Down", "Polaroid" y "Familiar” de enorme éxito. Sus canciones se han escuchado vía streaming un total de 5.100 millones de veces. 

Comentarios