MAÑANA VIERNES 27, ESTRENO EN CINES DE LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN DEL VERANO "LA PATRULLA CANINA, LA PELÍCULA"


Nota de prensa:

Mañana, viernes 27 de agosto se estrena "La Patrulla Canina, La Película" en 352 cines y pantallas de toda España. En Europa la película ya ha sido Nº1 en su estreno en mas de 15 países y el mejor estreno de animación del año en 13 países.


La película ha obtenido el distintivo de “ESPECIALMENTE RECOMENDADA PARA LA INFANCIA” y cuenta con varios personajes nuevos, entre ellos, la astuta perrita salchicha LIBERTY sin cuya ayuda, nuestros amigos de la Patrulla no hubieran podido conseguir su objetivo.



Sinopsis: ¡La Patrulla Canina está en racha! Cuando Humdinger, su mayor rival, se convierte en alcalde de la cercana Ciudad Aventura y empieza a causar estragos, Ryder y los heroicos cachorros se ponen en marcha para enfrentarse a este nuevo desafío. Mientras uno de los pequeños debe enfrentarse a su pasado, el equipo encuentra ayuda en una nueva aliada, la inteligente perrita salchicha Liberty. Juntos y armados con nuevos y emocionantes artefactos y equipos, lucharán por salvar a los ciudadanos de Ciudad Aventura.


Paramount Pictures, Nickelodeon Movies y Spin Master Entertainment presentan una producción Spin Master Entertainment, "LA PATRULLA CANINA: LA PELÍCULA". Dirigida por Cal Brunker, a partir de un guion de Billy Frolick y Cal Brunker & Bob Barlen y una historia de Billy Frolick, está basada en la serie de televisión creada por Keith Chapman.

Comentarios