Nuevo trailer de 'AFTER.ALMAS PERDIDAS'


Nota de prensa:

Desde Diamond Films nos muestran un nuevo clip de ‘AFTER. ALMAS PERDIDAS’, donde podremos ver a Hardin y Tessa muy románticos y acaramelados.



La tercera parte de la exitosa saga creada por Anna Todd, e interpretada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, llegará a nuestras pantallas el próximo 3 de septiembre.


‘AFTER. ALMAS PERDIDAS’ está dirigida por de la joven norteamericana Castille Landon (‘La luz de mis ojos’). En esta nueva entrega, Carter Jenkins (‘Historias de San Valentín’) interpretará a Robert, quien hará tambalear de nuevo la relación entre Tessa y Hardin y Chance Perdomo ('Las escalofriantes aventuras de Sabrina') interpretará a Landon. 


Completan el reparto algunas caras nuevas como Stephen Moyer (‘True Blood’), Mira Sorvino (‘Poderosa Afrodita’), Arielle Kebbel (‘Todas contra él’), Frances Turner (‘El hombre en el castillo’), Kiana Madeira (‘Cleptómanas’), y repiten en esta tercera parte Louise Lombard (‘Océanos de fuego’) y Rob Estes (‘Sensación de vivir: La nueva generación’).


La saga ‘AFTER’ basada en el exitoso fenómeno literario escrito por Anna Todd, se ha lanzado en más de 30 países y se han traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. En España, editados por Planeta, se han vendido más de 1 millón de ejemplares. Las dos primeras entregas ‘AFTER. AQUÍ EMPIEZA TODO’, y ‘AFTER. EN MIL PEDAZOS’ han recaudado más de 6,5 millones de euros en la taquilla española.


Sinopsis: Tessa (Josephine Langford) comienza un nuevo y emocionante capítulo de su vida. Pero, mientras se prepara para mudarse a Seattle por el trabajo de sus sueños, los celos de Hardin (Hero Fiennes Tiffin) y su comportamiento impredecible amenazan con terminar su intensa relación. Su situación se complica cuando aparece el padre de Tessa y salen a la luz impactantes secretos sobre la familia de Hardin. Ahora, ambos deben decidir si vale la pena luchar por su amor o si es hora de ir por caminos separados.

Comentarios