Estreno de 'DREAMLAND', protagonizada por Margot Robbie, el 15 de septiembre en Amazon Prime Video


Nota de prensa:

Desde Diamond Films te informamos del estreno en exclusiva en Amazon Prime Video de ‘DREAMLAND’, que llega al servicio el próximo miércoles 15 de septiembre. 



La segunda película del director Miles Joris-Peyrafitte (‘As You Are’), está protagonizada por Margot Robbie (‘María, reina de Escocia’, ‘Yo,Tonya’), una ladrona de bancos fugitiva, y Finn Cole (‘Fast & Furious 9’, ‘Las reglas de Slaughterhouse’) quien se embarca en su búsqueda para capturarla y lograr la recompensa por su cabeza.



En palabras del director: DREAMLAND es una película que no se parece en nada a lo que jamás imaginé hacer. En el momento en que terminé de leer el guión de Nic Zwart por primera vez, estaba cautivado, absorto y aterrorizado. El desafío de convertir las hermosas palabras de Nic en una película, iba a ser navegar por este "sueño" con los desgastados elementos del género de ladrones de bancos (Bonnie y Clyde eran una referencia obvia), en el mejor de los casos sería una buena imitación o, en el peor de los casos, otro ejercicio de género trillado. Tenía que tener sus propias reglas cinematográficas. Todos mis trabajos anteriores han sido autogenerados, en este caso, sin embargo, el mundo ya existía y tenía que averiguar cómo traducirlo. Los últimos 3 años de mi vida he tratado de hacer precisamente eso.



Sinopsis: 1930. Eugene Evans (Finn Cole) es un joven de 15 años que va tras la pista de Allison Wells (Margot Robbie), una famosa ladrona de bancos. El FBI ha puesto precio a la cabeza de Allison, y casi por azar, Eugene da pronto con ella. Con la policía y con George (Travis Fimmel), el padre de Eugene, al frente, siguiendo sus pasos, éste descubrirá que la criminal es más peligrosa de lo que había imaginado.

Comentarios