'C’MON C’MON. SIEMPRE ADELANTE’ será la encargada de Inaugurar la 59ºEdición del FESTIVAL DE GIJON


Nota de prensa:

Desde Diamond Films nos informan que la película ‘C’MON C’MON. SIEMPRE ADELANTE', dirigida por Mike Mills (‘Beginners’, ‘Mujeres del siglo XX’) y protagonizada por el ganador del Oscar Joaquin Phoenix, inaugurará la 59ª Edición del Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón.


‘C'MON C'MON. SIEMPRE ADELANTE’ tendrá su debut en España en el Teatro Jovellanos de Gijón/Xixón a continuación del acto inaugural de la 59.ª edición del FICX, el próximo viernes 19 de noviembre. 



Joaquin Phoenix regresa tras ‘Joker’, para interpretar a un periodista que por cuestiones familiares tiene que cuidar de su joven sobrino y ambos se embarcan en un entrañable viaje por Estados Unidos.


Completan el elenco, el joven talento Woody Norman y la reconocida actriz Gabby Hoffman, nominada a varios premios Emmy tras su trabajo en series como Girls y Transparent.



Sinopsis: Una conmovedora historia que ahonda en las relaciones familiares. Johnny (Joaquin Phoenix) es un periodista que debe cuidar de su joven y precoz sobrino (Woody Norman) mientras forjan un inesperado lazo en un viaje de carretera a través de EEUU, en esta delicada y profunda historia sobre las conexiones entre adultos y niños, el pasado y el futuro.

Comentarios