STARZPLAY ESTRENA ESTE DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE LA SEGUNDA TEMPORADA DE "POWER BOOK II: GHOST"


Nota de prensa:

STARZPLAY estrena la segunda temporada de la exitosa serie "Power Book II: Ghost" el domingo 21 de noviembre en STARZPLAY en España.



El reparto de la segunda temporada de "Power Book II: Ghost" incluye a Michael Rainey, Jr. (“Power,” Lee Daniels’ The Butler) como "Tariq St. Patrick", Mary J. Blige (Mudbound, "The Umbrella Academy") como "Monet Stewart Tejada", Shane Johnson ("Power", Behind Enemy Lines) como "Cooper Saxe", Gianni Paolo (Ma, "The Fosters") como "Brayden Weston", Daniel Bellomy (The Real MVP: The Wanda Durrant Story) como "Ezekiel 'Zeke' Cross", Paige Hurd ("The Oval", "Hawaii Five-O") como "Lauren Baldwin", Cliff "Method Man" Smith ("The Deuce", Garden State) como "Davis MacLean", "Larenz Tate (Ray, Crash) como "Rashad Tate", Melanie Liburd ("This is Us", "Gypsy") como "Caridad 'Carrie' Milgram", Daniel Sunjata ("Graceland", "Manifest") como "Mecca", Berto Colon (Inside Game, "Orange Is the New Black") como "Lorenzo Tejada", Woody McClain ("The Bobby Brown Story", "The New Edition Story") como "Cane Tejada", Lovell Adams-Gray ("Coroner", "Slasher") como "Dru Tejada", LaToya Tonodeo ("The Oath") como "Diana Tejada", Alix Lapri ("Power", "Den of Thieves") como "Effie Morales" y Paton Ashbrook ("House of Cards", "Shameless") como "Jenny Sullivan". "


"Power Book II: Ghost" es una producción ejecutiva de Courtney A. Kemp y Curtis "50 Cent" Jackson. Las series del Universo "Power" son producidas ejecutivamente por la creadora y showrunner de "Power" Courtney A. Kemp a través de su productora End of Episode, Curtis "50 Cent" Jackson a través de G-Unit Film and Television, y Mark Canton a través de Atmosphere Entertainment MM. Chris Selak, Shana Stein y Bart Wenrich, de End of Episode, también son productores ejecutivos. Brett Mahoney y Danielle De Jesus ejercen también como productores ejecutivos. Lionsgate Television produce la serie para STARZ.


Sobre "Power Book II: Ghost" - Segunda temporada:

"Power Book II: Ghost" comienza su segunda temporada con Tariq St. Patrick todavía huyendo de un pasado que le persigue. Obligado a tomar la decisión de acabar con la vida de su profesor, Jabari Reynolds, Tariq se encuentra alejado de aquello por lo que ha estado luchando para proteger: su familia. Con Tasha en protección de testigos, Tariq sabe que debe sacrificar cualquier cosa para salvar lo que queda de su familia. Incapaz de hacerlo solo, recurre a quienes ejercen el poder y la influencia: Davis MacLean y su nuevo socio, Cooper Saxe, así como Rashad Tate. Todas estas opciones tienen un precio muy alto, así que vuelve a los negocios con los Tejada. Sin embargo, con dos asesinatos que involucran a Stansfield, Monet Tejada tiene que cuestionar si Tariq es lo mejor para su familia mientras busca proteger las expectativas de baloncesto profesional de su sobrino a toda costa. Sus hijos, Dru y Diana, cuestionan sus movimientos a medida que ella se distrae más, especialmente cuando Monet llega a confiar de nuevo en Cane a pesar de sus acciones contra la familia. Al hacerlo, Monet se encuentra al lado de Mecca, un hombre que quiere mostrarle un mundo completamente nuevo, posiblemente a costa de destruir el anterior, lo que obliga a Monet a apoyarse en Tariq, que debe decidir lo que realmente quiere y lo que va a sacrificar para conseguirlo.

Comentarios