"LA FAMILIA BLOOM" SE ESTRENA EN CINES ESTE VIERNES 10 DE DICIEMBRE


Nota de prensa:

LA FAMILIA BLOOM ("Penguin Bloom"), la nueva película dirigida por Glendyn Ivin ("Last Ride") se estrena en cines este viernes 10 de diciembre. El film está protagonizado por la dos veces nominada al Oscar Naomi Watts ("21 gramos", "Lo imposible") junto a Andrew Lincoln, conocido por protagonizar la famosa serie de TV "The Walking Dead", y la dos veces nominada al Oscar Jacki Weaver ("El lado bueno de las cosas", "Animal Kingdom"). La película se presentó en la pasada edición del Festival de Toronto y en el BCN Film Fest.



De los productores de “Wild” y la serie de HBO “Big Little Lies”, LA FAMILIA BLOOM es una historia de superación basada en hechos reales y adaptación del best seller homónimo de Cameron Bloom y Bradley Trevor Greive, publicado por Plaza & Janés.


SINOPSIS:

Sam Bloom es una joven madre que vive feliz con su marido y sus tres hijos. Un día un accidente la deja paralítica. Mientras ella y su familia luchan por adaptarse a su nueva situación, un aliado improbable se presenta en sus vidas en forma de un pájaro herido al que llaman Penguin por el color de su plumaje. La llegada de este animal es una distracción bienvenida para la familia Bloom, que finalmente marca una gran diferencia en Sam, enseñándola a vivir de nuevo.



La prensa ha dicho de ella:


"Watts ofrece un trabajo hermoso"

Chicago Sun Times


"Con la ayuda de sus hábiles interpretaciones, la película maneja su complicado territorio emocional con aplomo, y rara vez se sumerge en el sentimentalismo o las conciliaciones fáciles"

Los Angeles Times


"Naomi Watts carga sobre sus hombros un emotivo drama de sobrevivencia, adversidad y los matices que puede tener un duelo"

Cine Premiere (México)


"Buen trabajo de Glendyn Ivin, quien consigue retratar el cariño que se tienen los protagonistas"

DeCine21




A CONTRACORRIENTE FILMS estrena en cines LA FAMILIA BLOOM este viernes 10 de diciembre.

Comentarios