Primer trailer de BOB'S BURGERS LA PELÍCULA


Nota de prensa:

Os mostramos el tráiler, póster y fotos de Bob's Burgers La Película. La nueva película de 20thCentury Studios se estrena el próximo 27 de mayo solo en cines.



Bob's Burgers La Película es una comedia de animación para la gran pantalla basada en la longeva serie ganadora de un Emmy®. La historia arranca cuando la rotura de una tubería de agua crea un enorme socavón justo delante del Bob's Burgers, bloqueando la entrada de forma indefinida a la hamburguesería y arruinando los planes que tenían los Belcher de cara al verano. Mientras Bob y Linda luchan por mantener a flote su negocio, los niños intentan resolver un misterio que podría salvar el restaurante familiar. A medida que aumentan los peligros, todos se apoyan entre ellos con la esperanza de volver a ponerse detrás de ese mostrador.



Bob's Burger La Película cuenta, en su versión original, con las voces de Kristen Schaal, H. Jon Benjamin, John Roberts, Dan Mintz, Eugene Mirman, Larry Murphy, Zach Galifianakis, Kevin Kline y David Wain. El director de la película es Bernard Derriman y su codirector es Loren Bouchard. El guion es obra de Loren Bouchard y Nora Smith. Los productores son Loren Bouchard, Nora Smith y Janelle Momary.






Comentarios

Publicar un comentario