"ATRAPADOS EN LA OSCURIDAD" SE ESTRENA EN CINES ESTE VIERNES 1 DE ABRIL


Nota de prensa:

ATRAPADOS EN LA OSCURIDAD ("Coming home in the dark"), la nueva película escrita y dirigida por James Ashcroft (“Ovejas asesinas”), se estrena en cines este viernes 1 de abril. La película se presentó en el Festival de Sundance y en la Sección Oficial del Festival de Sitges. Además, se hizo con el premio a la Mejor Dirección, Mejor Guion, Mejor Actriz (Miriama McDowell) y con la Mención Especial al Mejor Actor (Daniel Gillies) en el Terror Molins, y con el Premio a la Mejor Dirección en el Festival Isla Calavera, y se presentó en el Fancine Málaga.


El propio Ashcroft firma el guion de la película junto a Eli Kent, basado en el relato del escritor neozelandés Owen Marshall. La película está protagonizada por Daniel Gillies ("Crónicas vampíricas", "Spider-Man 2"), Erik Thomson y Miriama McDowell, entre otros.


Sinopsis:

Una excursión familiar se convierte en un infierno cuando un maestro, su esposa y sus dos hijastros exploran una costa aislada. Allí se encuentran inesperadamente con un par de vagabundos, el enigmático psicópata Mandrake y su cómplice Tubs, que los secuestran y se embarcan en un terrorífico viaje por carretera.



La prensa ha dicho sobre ella:


"Una hora y media impactante (...) Es sombría, tensa y cautivadora. Te atrapa, te hechiza. Te deja exhausto"

SlashFilm


"Extraordinaria (...) una experiencia apasionante y perversa y un debut seguro de un director que promete mucho"

The Hollywood Reporter


"La actuación de Gillies eleva 'Coming Home in the Dark' de fascinante a absolutamente escalofriante"

The Austin Chronicle


"Ashcroft y su elenco, y especialmente Gillies como el amenazador y carismático Mandrake, sobresalen en extraer la tensión momento a momento de un crimen en curso"

Los Angeles Times


"Brillantes actuaciones (...) A nivel técnico es casi perfecta y sus interpretaciones son deslumbrantes. Un visionado obligatorio para todo el mundo"

Mashable


****

"Una película oscura e implacable desde el primer minuto que defiende una causa social y cuyo mensaje no eclipsa al misterio"

Dread Central


"Una película difícil de olvidar"

Film School Rejects




A Contracorriente Films estrena en cines ATRAPADOS EN LA OSCURIDAD este viernes 1 de abril.

Comentarios