James Cameron muestra sus cartas en el primer trailer de Avatar El sentido del agua

Los perfeccionismos de uno de los directores más severos de la historia del cine, una pandemia y la venta de su productora a la todo poderosa Disney. Han cosechado varios retrasos a la hora de llegar a estrenar a la hiperesperadísima secuela de Avatar. 

De esta forma, las navidades del 2022 serán las elegidas para que se puedan dar continuidad a las historias de Pandora de esta forma, el 16 de diciembre llegará a las carteleras españolas. 13 años después del estreno de su primera parte. Para poder abrirnos la boca para empezar a salivar. Nos muestran las primeras imágenes, siendo estas una gozada visual que cumple con todas las expectativas. ¿El guion estará también a la altura?



El film vuelve a contar con la intervención de los actores: Sam Worthington (Hasta el último hombre), como Jake Sully;  Zoe Saldana (El proyecto Adam), como Neytiri; Sigourney Weaver (Un monstruo viene a verme); Stephen Lang (Hostiles), como el Coronel Miles Quaritch; Cliff Curtis (Doctor Sueño), como Tonowari; Joel David Moore (Ciudad de asesinos), como el Dr. Norm Spellman; Kate Winslet (Titanic), como Ronal; CCH Pounder (La huérfana), como Mo'at; Edie Falco (Outside In); Michelle Yeoh (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), Jemaine Clement (Patrick) y, Giovanni Ribisi (Selma). como Parker Selfridge.

James Cameron es otro gran funambulista que le gusta balancearse mucho en un cable. Dónde arriesga y, hasta ahora ha ganado mucho más que ha perdido. Su apuesta directa y la motivación que le ha llegado a estar en primera fila. A la hora de crear la saga al completo. Hace que de alguna forma depure los errores que llego a tener con la saga de Terminator. La cual abandonó prácticamente a raíz de su segunda parte. Por la que no ha llegado a levantar cabeza. Más bien a ido encadenando fracaso, tras fracaso. 

El mago de la cámara 3D, regresa para impregnarnos de nuevo de esos paisajes tan asombrosos, que llego a recrearnos por primera vez. hace más de una década. ¿Será lo suficiente para superar su listón? ...

Comentarios