"HUNT" PARTICIPARÁ EN EL FESTIVAL DE SITGES 2022


Nota de prensa:

HUNT ("Heon-teu"), thriller que estrenará A Contracorriente Films en cines de nuestro país en 2023 y que escribe, dirige y protagoniza Lee Jung-jae, conocido por su papel protagonista en la exitosa serie de Netflix “El juego del calamar”, se presentará en la Sección Oficial Òrbita de la próxima edición del Festival de Sitges.



La película se presentó en la Sección Oficial Fuera de Competición de la pasada edición del Festival de Cannes, y supone el debut en la dirección del actor surcoreano. Junto a Lee Jung-jae, HUNT está protagonizada por Jung Woo-sung ("El bueno, el malo y el raro"), Jeon Hye-jin y Heo Sung-tae.


HUNT nos sitúa en la Corea del Sur de 1980. Tras el asesinato del presidente Park por la agencia de inteligencia coreana, el ejército vuelve a hacerse con el poder. Corea del Norte lo ve como una oportunidad para una invasión futura y envía a uno de sus espías. Dos altos responsables de la seguridad surcoreana, tienen la misión de perseguir al infiltrado. Así comienza una terrible carrera contrarreloj.


La prensa ha dicho de ella:


"Elegante y seria, pulida y brutal

(...) Lee hace que 'Squid Game' parezca un juego de niños"

The Wrap


"Lee Jung-jae consigue exprimir cada gota de suspense

y más importante, de humanidad y emoción"

Deadline


"Lee demuestra ser sorprendentemente hábil detrás de la cámara"

Variety


"Lee Jung-jae hace su debut como director con este thriller violento y seguro de sí mismo (...) Una vez que empieza, no quieres que termine"

Screendaily


A Contracorriente Films estrenará en cines HUNT en 2023.

Comentarios