THOR: LOVE AND THUNDER Thor se reinventa y vuelve a ser el Thor que muchos esperabamos

Por fin he podido resolver una de mis dudas, cuando vi a ese Thor tan desdibujado en el film de Avengers Endgame. Más que un Thor parecía al hombre que se había tragado al Thor de un solo bocado y lo estaba engrasando con mucha cerveza. Un Notas (Gran Lebowski) que nos dejaba en el recuerdo a un personaje que, en una sola frase, se ganó el recuerdo y el cariño de toda una generación que amamos el cine, desde su mayor esplendor. 

Cuando creemos que Thor no tenía mucho más que decir, nos muestra que hasta él se puede hacer una perfecta parodia de sí mismo y, salir totalmente ileso de la paliza que le podría haber caído. Thor Love and thunder no es la estética de The boys, serie original de Amazon, pero en el fondo guarda esa pulla hacia los superhéroes. Pues todos ellos necesitan también una heroína para poder ser quienes son. Aunque esta se disfrace de exnovia y esté en sus últimos momentos de vida. Debido a un cáncer terminal. He de reconocer también que no soy un asiduo a los cómics de superhéroes, aunque nunca es tarde si la dicha es buena y alguien me hace verlos de la forma que lo hace uno de sus incondicionales.


De esta forma los estudios Disney ha hecho que MARVEL gané mucho peso dentro de la taquilla mundial, acercando los superhéroes a lo más pequeños de la casa. Haciendo un relevo generacional para que el nombrado Thor, Spiderman, o Doctor Stranger... tengan una vida mucho más prolongada y aunque algún día nos tengamos que despedir de sus intérpretes actuales. Nos muestren que cualquier persona, ya sea del género que sea puede ser Thor. Pues si algo nos muestra en el film, es que el martillo (Mjôlnir) solo debía fidelidad a los luchadores, a las personas que no tienen miedo a la vida y que siguen adelante con cualquiera de los obstáculos que nos muestre esta misma. Hasta que consigamos nuestros verdaderos sueños.

Nathali Portman y Chirs Hemsworth hacen la pareja perfecta como Thor y Jane Foster. Ellos demuestran que, a pesar de todas sus múltiples diferencias, y de como Mjôlnir, ha preferido estar con Jane, él tiene que asumir tal perdida y comprender que cuando una puerta se cierra una nueva cerradura se abre. Sólo depende de él mismo el poder abrir esa puerta para estar con alguien que le dé una nueva oportunidad como superhéroe. El film cuenta con la colaboración de los Guardianes de la Galaxia. Que yo creo que ya es hora de que nos muestren su nuevo film. Por mi parte yo le estoy esperando con mucha ansia. 

En la parte de los villanos, el papel de Christian Bale es uno de los más complejos. Como la ira el odio le come por dentro destruyendo todo por la pérdida de su hija. Pero sin darse cuenta que no fue su dios el que lo hizo sino su fe ciega la que llevo al término de la vida de su propia hija. Russell Crowe está en un punto de Dios acomodo, dónde solo se oye así mismo. De aquí que los estómagos agradecidos solo sirven para devorarse por dentro sin ofrecer nada bueno a esta vida.


En definitiva:
Thor se reinventa gracias a su Ex, dónde nos deja momentos totalmente míticos, humanos y, una promesa de seguir adelante. 
 


Nota: Esta vez la nota la elegirán ustedes mimos, para mi es un 9 en toda regla

Comentarios