Buena acogida para los estrenos de Avalon: "Todo el mundo odia a Johan" y "Ali & Ava"


Nota de prensa:

Todo el mundo odia a Johan, que llegó el pasado 18 de agosto a nuestras carteleras se mantiene en cines gracias a la gran acogida de prensa y público que ha tenido en las salas españolas. Esta comedia negra que tuvo su premiere española en el BCN Film Fest nos habla de Johan, un excéntrico e inadaptado habitante de una pequeña aldea noruega. Huérfano desde niño y aficionado a los explosivos, Johan intenta conquistar el corazón de su vecina Solvor, a quien voló por los aires accidentalmente de pequeños. El debut de Hallvar Witzø roza ya los 5.000 espectadores y se ha mantiene con 30 copias en su segunda semana, una cifra más que notable para un estreno en VOSE.

 

“Todo el mundo odia a Johan se convierta en una agradable sorpresa”

Gonzalo Franco- eCartelera

“Una comedia tan excéntrica como entrañable”

Manuel J. Lombardo- Diario de Sevilla

“Un hermoso y emotivo cuento que nos recuerda que no se necesita demasiado para vivir con y en plenitud”

Juan Zapater- Noticias de Guipúzcoa

“Una comedia tan naif como extrañamente divertida”

Ricardo Rosado- Fotogramas

“Amor a prueba de bombas”

Matías G. Rebolledo- La Razón



Más de 6.000 espectadores en tan solo 4 días. Y número uno entre otros en Golem Madrid, Babel Valencia, Trueba San Sebastián, Aana Alicante, Golem Yamaguchi Pamplona y Albéniz Málaga. Ali & Ava, que se estrenó el pasado viernes 26 de agosto es la nueva película de Clio Barnard, una romántica historia con trasfondo social y mucha música.

Con una banda sonora plagada de hits de artistas británicos y americanos, dos nominaciones a los Premios Bafta y premiere en España en la pasada edición del Festival de Sevilla, la película está protagonizada por Adeel Akhtar y Claire Rushbrook.

Por diferentes razones, Ali & Ava se sienten solos. Se conocen a través de Sofía, la hija de los inquilinos eslovacos de Ali a quien Ava cuida. A partir de ahí y durante un mes lunar, una conexión profunda comienza a crecer entre ellos, a pesar de las secuelas de la relación anterior de Ava y la confusión emocional de Ali; y todo ello alimentado por la pasión de ambos por la música.

 

“Un cuento romántico”

Eulália Iglesias- Fotogramas

“Una película que destaca por su luz, elegante y evanescente”

Philipp Engell- Cinemania

“Una hermosísima historia de amor”

Josu Eguren- El Correo

“Un relato delicioso”

Miguel Ángel Pizarro- eCartelera

“Realismo social británico que acaricia”

Beatriz Martínez- El Periódico

“Una película optimista y luminosa”

Juan Sardá- El Cultural

 
Todo el mundo odia a Johan y Ali & Ava están distribuidas por Avalon

Comentarios