CARTEL Y TRÁILER DE “ENTRE VALLES” DE RADU MUNTEAN


Nota de prensa:

El 26 de agosto de la mano de Syldavia Cinema llegará a las salas españolas ENTRE VALLES (Întregalde), el nuevo trabajo del director rumano Radu Muntean, director de Alice T, One Floor Below  y Tuesday After Christmas entre otros títulos. Ya tenéis disponibles el cartel y el tráiler de la película.



Con guion del propio Radu Muntean junto con Râzvan Râdulescu y Alexander Baciu, ENTRE VALLES está protagonizada por Maria Popistasu, Ilona Nrezoianu y Alex Bogdan.


La película obtuvo el Premio Especial del Jurado en el Festival Internacional de Cine de Gijón y en el Festival Internacional Nature Namur, Mejor Película en el Haifa Film Festival, pasando entre otros por el New York Film Festival, la Quincena de Realizadores de Cannes y el Festival Internacional de Cine de Toronto.


Sinopsis:

Maria, Dan e Ilinca están en su habitual viaje humanitario de fin de año. Conducen su gran todoterreno por inhóspitas carreteras de montaña para llegar a pueblos lejanos y ofrecer bolsas con regalos y comida a los lugareños. En el camino, conocen a un anciano solitario y acceden a llevarlo al aserradero, donde supuestamente trabaja.

Comentarios