Primer clip de 'AFTER. AMOR INFINITO', con Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin


Nota de prensa:

Desde Diamond Films nos presentan el primer clip de ‘AFTER. AMOR INFINITO’, que llega el 26 de agosto a nuestras pantallas. Las cosas empiezan a ponerse tensas entre Tessa y Hardin, con una noticia que lo cambiará todo:



Se acerca el final… y nuestros protagonistas se verán en una encrucijada: ¿Debe continuar Tessa tratando de salvarlo a él y a su relación, o es hora de salvarse a sí misma?


La dirección vuelve a estar a cargo de la norteamericana Castille Landon, quien ya dirigió ‘AFTER. ALMAS PERDIDAS’. Completan el reparto: Louise Lombard (‘Océanos de fuego’), Carter Jenkins (‘Historias de San Valentín’), Rob Estes (‘Sensación de vivir: La nueva generación’), Chance Perdomo (‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’), Mira Sorvino (‘Poderosa Afrodita’), Stephen Moyer (‘True Blood’), Arielle Kebbel (‘Todas contra él’), Frances Turner (‘El hombre en el castillo’) y Kiana Madeira (‘La calle del terror‘).


La saga está basada en el exitoso fenómeno literario que se ha lanzado en más de 30 países y se han traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. En España, editados por Planeta, se han vendido más de 1 millón de ejemplares. Las tres primeras películas de la saga han obtenido un éxito arrollador en España, llegando a recaudar más de 8 millones y medio de euros en taquilla.


Sinopsis: El amor de Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes Tiffin) nunca ha sido fácil. Mientras él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad, ella regresa a Seattle. Tessa es la única capaz de entenderle y calmarle... él la necesita, pero ella ya no es la chica buena y dulce que era cuando llegó a la universidad. Deberá plantearse si lo que debe hacer ahora es salvar a Hardin y su relación con él, o si ha llegado el momento de pensar solo en ella. Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. Pero, ¿será su destino seguir estando juntos?

Comentarios