BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER. RIHANNA GRABA "LIFT ME UP" PARA LA BANDA SONORA DE LA PELÍCULA


Nota de prensa:

Rihanna -el icono mundial, diseñadora, empresaria, filántropa y la artista que más singles digitales ha vendido de todos los tiempos- vuelve este viernes con "Lift Me Up", el single principal de la próxima película de Marvel Studios: Black Panther: Wakanda Forever. 

 

"Lift Me Up" fue escrita en homenaje a la vida y el legado de Chadwick Boseman por Tems, el ganador del Oscar Ludwig Göransson, Rihanna y Ryan Coogler. La canción se ha grabado en cinco países y ha sido producida por Göransson.

 

El lanzamiento de "Lift Me Up" da paso a la siguiente era de la icónica carrera de Rihanna. "Lift Me Up" saldrá a la venta este viernes 28 de octubre a través del propio sello de Rihanna, Westbury Road, en colaboración con Roc Nation, Def Jam Recordings y Hollywood Records. 


"Después de hablar con Ryan y escuchar sobre su dirección para la película y la canción, quería escribir algo que significara un cálido abrazo de todas las personas que he perdido en mi vida. Intenté imaginar lo que supondría poder cantarles ahora y expresar lo mucho que les echo de menos", dijo Tems. "Rihanna ha sido una inspiración para mí, así que escucharla transmitir esta canción es un gran honor".


La banda sonora, Black Panther: Wakanda Forever - Music From and Inspired By, estará disponible el 4 de noviembre a través de Roc Nation Records/Def Jam Recordings/Hollywood Records. Los productores del álbum de la banda sonora son Ryan Coogler, Ludwig Göransson, Archie Davis y Dave Jordan. Pantera Negra: Wakanda Forever - Original Score, compuesta y producida por Ludwig Göransson, estará disponible el 11 de noviembre a través de Hollywood Records.

Comentarios