CARTEL CON LOS PERSONAJES DE JOHN WICK 4


Nota de prensa:

A pocas semanas de su estrenos, nos muestran los pósteres de los personajes de JOHN WICK 4, la cuarta entrega de la saga de thriller y acción más esperada por la audiencia que llega a los cines el 24 de marzo.


A continuación, te mostramos los carteles con los principales personajes de esta última entrega, algunos viejos conocidos y otros que debutan en el capítulo 4: 





El mítico WINSTON interpretado por Ian McShane (John Wick: Capítulo 3. Parabellum, Último asalto), el nuevo antagonista MARQUÉS DE GRAMONT interpretado por Bill Skarsgård (It, Barbarian) y TRACKER, junto con su inseparable mascota, interpretado por Shamier Anderson (El héroe de Berlín, Bruiser). También tendremos al misterioso personaje THE HARBINGER al que da vida Clancy Brown (Cadena Perpetua, Dexter: New Blood), el viejo conocido CHARON interpretado por Lance Reddick (Saga John Wick, Asalto al poder), KILLA interpretado por Scott Adkins (Accident Man: Hitman's Holiday) y, cómo no, el REY BOWERY interpretado por Laurence Fishburne (Matrix Revolutions, John Wick: Pacto de Sangre). Por último, tres nuevas incorporaciones, entre ellos uno de los adversarios de Wick, el personaje llamado CAIN interpretado por Donnie Yen (IP Man, Rogue One: Una Historia de Star Wars), AKIRA interpretada por la cantante y modelo británico-japonesa Rina Wakayama (Turn Up Charlie) y SHIMAZU interpretado por Hiroyuki Sanada (Mortal Kombat, Lobezno inmortal).


JOHN WICK 4 apunta a que será una de las mejores películas de la saga, con altas dosis de suspense y acción. John Wick, a quien da vida Keanu Reeves, se enfrenta a sus adversarios más letales hasta la fecha en esta cuarta entrega. Con el precio por su cabeza cada vez más alto, Wick elevará su lucha contra la Alta Mesa a nivel mundial, mientras busca a los jugadores más poderosos del inframundo, desde Nueva York a París, pasando por Osaka y Berlín.


Sinopsis: John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a la Alta Mesa. Pero para poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo rival con poderosas alianzas en todo el mundo, capaz de convertir a viejos amigos en enemigos.

Comentarios