ESTA SEMANA SE ESTRENA LA SERIE “MUCHA MIERDA CHAVALES” CREADA POR VERÓNICA MEY


Nota de prensa:

Mucha Mierda Chavales nace de la experiencia de Verónica Mey de haber estado durante años trabajando y dirigiendo actores, sintiendo en su propia piel sus necesidades, su incertidumbre y su ansiedad.


Haber compartido con ellos esas temporadas en las que el teléfono no suena, el trabajo no llega y se sienten perdidos y sin rumbo. Su neurosis al sentir que no pertenecen a un mundo, que les evalúa por su ausencia de resultados, les coloca en multitud de ocasiones en situaciones rocambolescas e incluso, bizarras, que hacen que su vida se convierta en una montaña rusa emocional.


Seis adorables y contradictorios personajes, llevan todo el peso de esta comedia canalla y completamente descarnada, que pretende hacer una crítica ácida, sobre la profesión de los intérpretes, pero también sobre un sector y un medio que a veces puede ser cruel, divertido, loco y absolutamente irreverente


Mucha Mierda Chavales fue concebida desde el primer momento, como una web serie para redes sociales, para Instagram y Tik Tok, apostando por el formato vertical, con la intención de adaptarse de la forma más optima posible, a esa pantalla que todos llevamos en la mano hoy en día. Nuestro teléfono móvil.


Mucha Mierda Chavales llega el 27 de febrero de la mano de su creadora y directora, Verónica Mey (co-guionista junto a Marta Casielles), y de la productora VME SOLUCIONES ARTÍSTICAS SL. La serie fue concebida desde el primer momento, como una web serie para redes sociales, para Instagram y Tik Tok, apostando por el formato vertical, con la intención de adaptarse de la forma más optima posible, a esa pantalla que todos llevamos en la mano hoy en día. Nuestro teléfono móvil.

Comentarios