"TRANSFORMERS: EL DESPERTAR DE LAS BESTIAS" PRESENTAN SUS ESTATUAS


Nota de prensa:

Ayer jueves 30 de marzo, tuvimos la suerte de presentar las dos estatuas gigantes de Optimus Prime y Optimus Primal de Transformers en Kinépolis con la asistencia de Tony Aguilar como maestro de ceremonias y muchos compañeros de la prensa y algunos influencers.




Las estatuas estarán expuestas en la puerta principal del complejo de Kinépolis, Ciudad de la imagen, hasta el 9 de abril. España es el primer país europeo que puede mostrar las estatuas después de su presentación mundial en el festival South by Southwest en Austin, Texas, el pasado mes de marzo, dentro del "Transformers: Rise of the Beasts" Statues World Tour.



SINOPSIS

Retomando la acción y el espectáculo que han cautivado a los cinéfilos de todo el mundo, “Transformers: El despertar de las bestias” llevará al público a una aventura alrededor del mundo con los Autobots e introducirá una nueva raza de Transformers - los Maximals - en la batalla existente en la Tierra entre Autobots y Decepticons. Dirigida por Steven Caple Jr. y protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback, la película llega a los cines el 9 de junio 2023.


Comentarios