"NUESTROS HIJOS" DIRIGIDA POR MARIA DE MEDEIROS llegará a los cines el próximo 9 de mayo


Nota de prensa:

El 9 de mayo, dentro de la nueva iniciativa Martes de Cine Indie, impulsada por varias distribuidoras para diferenciar y darle espacio a una selección de películas más arriesgadas, llegará a nuestras carteleras “Nuestros Hijos” dirigida por Maria de Medeiros, que vuelve a la dirección con este drama después de 19 años sin dirigir.

Una historia de fuertes personajes femeninos y vidas que se entrecruzan.

Producida entre Brasil y Portugal, la película está protagonizada por Aldri Anunciação, Jupy Azevedo, Laura Castro, Marieta Severo, Claudio Lins, José de Abreu, Marta Nóbrega


“Nuestros Hijos” (Aos Nossos Filhos, 2021) ganó el Mejor Guion en Milán International Lesbian and Gay Festival, paso por el Festival Cine por Mujeres Madrid el pasado año y también ha sido seleccionada entre otros en Toronto, Coïmbra, Chicago, La Habana y Mostra de Valencia.


Sinopsis

Vera es una madre abnegada, divorciada después de tres matrimonios y que vive en una familia numerosa que incluye a sus hijos e hijastros. Intrépida y experimentada, ha empuñado las armas para luchar contra la dictadura y ha vivido en varias partes del mundo. Tania, la hija, es más “conservadora” y está casada desde hace 15 años con otra mujer que está embarazada de su primer hijo. Juntas, descubren la belleza de formar parte de una familia contemporánea.

Comentarios