OMAR SY VISITARÁ EL BCN FILM FEST EL MIÉRCOLES 26 DE ABRIL


Nota de prensa:

El actor francés Omar Sy, conocido por sus papeles en “Intocable” y “Lupin”, será uno de los invitados del BCN FILM FEST el miércoles 26 de abril. Sy estará en Barcelona con el director Mathieu Vadepied para hablar con el público de los Cines Verdi sobre “Padre y soldado”, un drama bélico sobre los lazos familiares y los héroes olvidados de la I Guerra Mundial. 



También el miércoles el festival recibirá la visita del equipo de ”Alguien que cuide de mi”. Las directoras, Elvira Lindo y Daniela Fejerman, y los actores Emma Suárez, Francesc Garrido y Pedro Mari Sánchez hablarán del film con el público al acabar la sesión. Se trata del debut en la dirección de la escritora Elvira Lindo, en una adaptación de un relato propio sobre el mundo de las actrices.  



La misma jornada del miércoles 26 de abril, el público del festival podrá participar en el coloquio posterior del pase de “Le voyage de Talia” con su director Christophe Rolin y la protagonista Nadège Bibo-Tansia. El film es una exploración de la noción del hogar a través del viaje hacia la madurez de una joven afroeuropea que llega por primera vez a África.  

Comentarios