"EL CAZADOR DE RECOMPENSAS" DE WALTER HILL SE ESTRENA EN CINES EL VIERNES 12 DE MAYO


Nota de prensa:

EL CAZADOR DE RECOMPENSAS ("Dead for a dollar"), la nueva película del director y guionista Walter Hill (“Límite: 48 horas”, productor de la saga "Alien"), se estrena en cines de nuestro país el viernes 12 de mayo. El film se presentó en la Sección Oficial (Fuera de Competición) de la pasada edición de la Mostra de Venecia, y tuvo su première española en la edición de este año del BCN Film Fest.



EL CAZADOR DE RECOMPENSAS es un western escrito por el propio Walter Hill junto a Matt Harris, y está protagonizado por el dos veces ganador del Oscar Christoph Waltz ("Malditos bastardos", "Django desencadenado"), el cuatro veces nominado al Oscar Willem Dafoe ("Platoon", "El faro"), quien ya trabajó con Walter Hill en uno de sus primeros papel importantes en "Calles de fuego", Rachel Brosnahan (serie "La maravillosa Señora Maisel", "El espía inglés"), Hamish Linklater ("Magia a la luz de la luna") y Brandon Scott (serie "This is us").


Sinopsis:

Texas, 1892. El soldado desertor Elijah Jones parece haber secuestrado y retenido en México a Rachel Price, una elegante mujer de buena familia. Su esposo contrata al legendario cazarrecompensas Max Borland para traerla de regreso a Texas. Al mismo tiempo, el peligroso pistolero Joe Cribbens sale de prisión buscando venganza contra quienes lo enviaron entre rejas, uno de los cuales fue Max.



La prensa ha dicho de ella:


"Está empapada de amor crepuscular por las frases directas, la narración rápida y la claridad moral de los westerns clásicos (...) La habilidad de Hill con la acción no ha disminuido"

The Hollywood Reporter


"Walter Hill regresa con un western revisionista con una excelente actuación de Christoph Waltz (...) Una hora y tres cuartos muy bien invertida"

Screendaily


"Waltz está maravilloso y Dafoe se come su papel con vigor (...) Llena de suspense, estremecedora y nunca desciende a la trampa formal de la narrativa barata para darle al público lo que quiere y merece"

rogerebert.com


"Hill conserva la capacidad de ofrecer secuencias memorables, y hay una o dos secuencias de grandeza panorámica"

The Film Stage


"Una obra de amor, no solo para Hill sino también para su increíble elenco"

Los Angeles Times


"Un juego de género perversamente agradable y lleno de sorpresas violentas"

Deadline


A Contracorriente Films estrena en cines EL CAZADOR DE RECOMPENSAS el próximo viernes 12 de mayo.

Comentarios