"Inside No. 9": Así son los 6 episodios de la octava temporada, que llega a Filmin el próximo 30 de mayo


Nota de prensa:

Filmin estrena en exclusiva en España el próximo martes 30 de mayo la octava temporada de "Inside No. 9", serie de culto británica producida por la BBC y uno de los buques insignia del catálogo de la plataforma.


Los seis nuevos episodios del show creado por Steve Pemberton y Reece Shearsmith repiten las bases sobre las que se ha asentado una de las comedias de mayor éxito de la televisión europea: alocada mezcla de géneros, humor negro combinado con giros de guión tan sorprendentes como imposibles, y la presencia de Pemberton y Shearsmith como protagonistas de la gran mayoría de capítulos, rodeados de estrellas invitadas de primer orden. Aunque todos los episodios son independientes y autoconclusivos, la presencia del número 9 se repite como nexo de unión entre las diferentes historias.


"Inside No. 9" ha recibido múltiples premios desde el estreno de su primera temporada en 2014. Destaca el Bafta a la Mejor Comedia recibido en 2021, o el de Mejor Actor en una serie cómica, que se llevó Steve Pemberton en 2019.


Todos los episodios de la octava temporada estarán disponibles el 30 de mayo en versión original con subtítulos en español.


Así son los 6 episodios de la nueva temporada:


The Bones of St Nicholas
George Kane

El Dr. Jasper Parkway quiere pasar la noche en una iglesia supuestamente encantada. Allí entablará relación con dos invitados no deseados y con el excéntrico guardia del recinto, Dick, que no le deja en paz. 


Mother's Ruin
George Kane

Los hijos de Harry y Annie Blackwood quieren averiguar qué secretos se llevaron a la tumba sus padres, dos de los villanos más terribles del East End londinense. Con la participación de Anita Dobson y Phil Daniels.


Paraskevidekatriaphobia
George Kane

El miedo al viernes 13 planea en el ambiente de este episodio en el que Gareth decide quedarse en casa trabajando para mantenerse seguro y evitar pisar la calle en tan señalada y fatídica fecha.



Love is a Stranger
Jesse Quinones

En este capítulo, Claire Rushbrook ("Sherwood") busca pareja en una app de citas, ese lugar en el que uno nunca sabe si está hablando con el amor de su vida o con un peligroso asesino en serie. 


Hold on Tight!
Kim Crowther

El veterano Robin Askwith, actor muy popular en los 70 gracias a comedietas subidas de tono, se sube al autobús nº 99 de Londres. Pero en "Inside No. 9" las cosas nunca son lo que parecen...



The Last Weekend
Ian Bevitt

Joe y Chas llevan 9 años juntos, sin duda mucho tiempo para seguir enamorados. ¿Pero cuanto tiempo se tarda en decir adiós para siempre? Con la participación de la veterana Sheila Reid ("Brazil").




Comentarios