LA SERIE "MUCHA MIERDA CHAVALES" CREADA POR VERÓNICA MEY, SUPERA LAS 500.000 VISUALIZACIONES


Nota de prensa:

Mucha Mierda Chavales, la serie creada por Verónica Mey que se estrenó a finales de febrerro, ya ha superado las 500.000 visualizaciones.


Mucha Mierda Chavales fue concebida desde el primer momento, como una web serie para las redes sociales Instagram y Tik Tok, apostando por el formato vertical, con la intención de adaptarse de la forma más optima posible, a esa pantalla que todos llevamos en la mano hoy en día. Nuestro teléfono móvil.


La serie ya ha firmado también con una distribuidora que se encargará de moverla por festivales nacionales e internacionales, además de diferentes plataformas.


Esta ficción nace de la experiencia de Verónica Mey tras haber estado durante años trabajando y dirigiendo actores, sintiendo en su propia piel sus necesidades, su incertidumbre y su ansiedad.


Haber compartido con ellos esas temporadas en las que el teléfono no suena, el trabajo no llega y se sienten perdidos y sin rumbo. Su neurosis al sentir que no pertenecen a un mundo, que les evalúa por su ausencia de resultados, les coloca en multitud de ocasiones en situaciones rocambolescas e incluso, bizarras, que hacen que su vida se convierta en una montaña rusa emocional.


Seis adorables y contradictorios personajes, llevan todo el peso de esta comedia canalla y completamente descarnada, que pretende hacer una crítica ácida, sobre la profesión de los intérpretes, pero también sobre un sector y un medio que a veces puede ser cruel, divertido, loco y absolutamente irreverente


Mucha Mierda Chavales llega de la mano de su creadora y directora, Verónica Mey (co-guionista junto a Marta Casielles), y de la productora VME SOLUCIONES ARTÍSTICAS SL. La serie fue concebida desde el primer momento, como una web serie para redes sociales, para Instagram y Tik Tok, apostando por el formato vertical, con la intención de adaptarse de la forma más optima posible, a esa pantalla que todos llevamos en la mano hoy en día. Nuestro teléfono móvil.

Comentarios