Nueva fecha de estreno de "EL ÚLTIMO VIAJE DE DEMETER"


Nota de prensa:

Queremos informarte del cambio en la fecha de estreno de ‘EL ÚLTIMO VIAJE DEL DEMETER’, que llegará a nuestras pantallas el 22 de septiembre.


La película está basada en un capítulo de la novela Drácula de Bram Stoker, y narra la aterradora historia del buque mercante Demeter, fletado para transportar un cargamento privado desde Carpathia a Londres.


‘EL ÚLTIMO VIAJE DEL DEMETER’ está dirigida por el noruego André Øvredal (Trollhunter, La autopsia de Jane Doe) y protagonizada por Corey Hawkins (Infiltrado en el KKKlan, Kong. La Isla Calavera), Aisling Franciosi (The Nightingale, Imperdonable), Liam Cunningham (Juego de tronos, Furia de Titanes), David Dastmalchian (El caballero Oscuro, Dune), Woody Norman (C’mon C’mon. Siempre adelante, La guerra de las corrientes) y el español Javier Botet (Expediente Warren: El caso Enfield, Slender Man), encarnando a Drácula, entre otros.



Sinopsis: Basada en un único y escalofriante capítulo de la novela clásica de Bram Stoker: Drácula.Narra la aterradora historia del buque mercante Demeter, fletado para transportar un cargamento privado desde Carpathia a Londres. Durante la travesía, extraños sucesos acontecen a la condenada tripulación mientras intentan sobrevivir a una despiadada presencia a bordo del barco. Cuando el Demeter llega por fin a las costas de Inglaterra, carbonizado y abandonado, no hay rastro de la tripulación.

Comentarios