Nueva fecha de estreno de TODO SOBRE MI PADRE, con Robert De Niro


Nota de prensa:

Queremos informarte de la nueva fecha de estreno en cines de la próxima comedia de Robert De Niro: ‘TODO SOBRE MI PADRE’, que llega a nuestros cines el 9 de junio.



El cómico de moda en Estados Unidos, Sebastian Maniscalco (Green Book, El irlandés), debuta en la gran pantalla junto con el ganador de dos Oscar® Robert De Niro, en la nueva comedia basada en la propia relación del cómico (también guionista de la cinta) con su padre, su vida familiar y su educación con padres inmigrantes italianos.


La película está dirigida por Laura Terruso (Work It: Al ritmo de los sueños) y completan el reparto Leslie Bibb (Iron Man), como la novia de Sebastian, Kim Cattrall (Sexo en Nueva York) y David Rasche (Quemar después de leer), en el papel de los padres de ella, y sus hermanos en la ficción Anders Holm (El becario) y Brett Dier (Fresh).


Sinopsis: El joven Sebastian (Sebastian Maniscalco) le dice a su padre Salvo (Robert de Niro), un inmigrante italiano de la vieja escuela, que tiene intención de pedirle matrimonio a su novia estadounidense, Ellie. Antes de dar su visto bueno, Salvo insiste en pasar un fin de semana con los padres de ella. El choque cultural entre ambas familias es sencillamente inevitable.

Comentarios