"¡TIBURÓN A LA VISTA!" SE ESTRENA EN CINES ESTE VIERNES 19 DE MAYO


Nota de prensa:

¡TIBURÓN A LA VISTA! ("L'année du requin"), escrita y dirigida por los hermanos Ludovic y Zoran Boukherma, se estrena en cines este viernes 19 de mayo. La película se presentó en la pasada edición del Festival de Sitges. La anterior película de los hermanos Boukherma, "Teddy", también se presentó en 2020 en la Sección Oficial del festival, donde ganó el Premio de la Crítica José Luis Guarner, y estuvo en la Selección Oficial del Festival de Cannes.


¡TIBURÓN A LA VISTA!, que también se presentó en el Fantastic Fest 2022 y en el FANT Film Fest de Bilbao, donde ganó el premio al Mejor largometraje Sección Oficial, es una comedia con dosis de thriller protagonizada por Marina Foïs (“As bestas”) y los ganadores del César Kad Merad (“¡Va por nosotras!”) y Jean-Pascal Zadi (“Fumar provoca tos").


Sinopsis:

La desaparición de un surfista pone en alerta máxima a la Costa Atlántica: ¡un tiburón merodea en aguas francesas! Maja, una guardacostas a punto de jubilarse anticipadamente, aprovecha la ocasión para emprender su última misión y salvar la bahía.



La prensa ha dicho de ella:


"Una película inteligente, divertida y entretenida (...) Una ingeniosa revisión de 'Tiburón'"


Cineuropa


"Una obra apasionante que mezcla hábilmente cine de terror y humor"

L'Humanité


"Las referencias al clásico de Steven Spielberg son numerosas y sabrosas, y los directores encuentran un tono muy personal para dar vida a los coloridos personajes"

20 Minutes


"Nos reímos mucho en esta película disparatada y burlesca"

Le Parisien


"Una sabrosa mezcla de géneros que solo podemos adorar"

Public


"Una ágil película de tiburones (...) Con el apoyo de la dinámica banda sonora de Chabauty, la nítida fotografía de Cailley y unas escenas de rodaje muy interesantes del tiburón, el filme supera las expectativas del género"

Screen Anarchy


A Contracorriente Films estrena ¡TIBURÓN A LA VISTA! este viernes 19 de mayo. 

Comentarios