Filmin estrena la tercera temporada de "Alquila como puedas (Stath Lets Flats)", comedia de culto en Reino Unido


Nota de prensa:

Filmin estrena el próximo 13 de junio la tercera temporada de "Alquila como puedas", originalmente "Stath Lets Flats", la serie de comedia británica sobre un atípico agente inmobiliario creada y protagonizada por Jamie Demetriou (el mismo que le sonreía con dientes de castor a Phoebe Waller-Bridge en "Fleabag" y que le arrebató el BAFTA a Mejor Comedia precisamente con "Alquila como puedas"). 


Durante las dos primeras temporadas, en las que la serie se reía de lo absurdo del mercado inmobiliario londinense y de sus disparatados precios, conocimos a Stath, un comercial tan incompetente como torpe que pretendía heredar el negocio familiar. En la tercera entrega, formada por 6 episodios de 25 minutos, Stath acaba de tener un bebé y está enamorado. Su padre, que se acaba de casar, está dispuesto a bajar la persiana de la inmobiliaria y mudarse a su Grecia natal. Con todo patas arriba, Stath se enfrentará a situaciones divertidísimas y surrealistas que mostrarán el lado más idiota y patético de la sociedad y que recuerdan al humor incómodo de clásicos como "The Office". 


El éxito de las dos temporadas anteriores catapultó la carrera de Demetriou, ganador de dos BAFTAS a Mejor Actor de Comedia en 2020 y en 2022. Tras la serie, apareció en "Cruella" y "Pinocho", y próximamente formará parte del elenco de "Barbie". Su hermana, tanto en "Alquila como puedas" como en la vida real, es Natasha Demetriou, conocida por su papel en la serie "Lo que hacemos en las sombras".




Comentarios